Hiotera es una plataforma de integración, gestión y control que permite de forma flexible  responder a las necesidades de manejo de los factores de producción agrícola.

Hiotera surge de la necesidad de disponer de una plataforma que permita acompañar al productor, técnicos e ingenieros en los procesos de toma de decisión y seguimiento de la implantación de las acciones recomendadas, realizando de forma automática cuántos balances sean necesarios para avanzar en los objetivos de producción y calidad así como los indicadores requeridos para los sistemas de calidad.

En la actualidad el productor tiene en la tecnología un gran aliado para controlar los factores de producción. Los más importantes: luz, aire y agua; que por cantidad e influencia en la producción y su calidad, atraviesan la cubierta o llegan conducidos a través de redes de distribución.

Hiotera permite la creación de una base de criterios de manejo agronómicos para todos los cultivos adaptados a las condiciones de cada invernadero, integración de toda la información relevante para los cultivos desde sensores automáticos o manuales y apoyo automático a la toma de decisión.

Información de contacto:

T: +34 698155496

E: contacto@hiotera.com