Empresa: BIOSABOR NATURE SL

Nombre del proyecto: Inyección de oxígeno en agua de riego mediante el uso de nanoburbujas de oxígeno.

Debido a su tamaño y estructura, las nanoburbujas poseen propiedades distintivas que las hacen especialmente eficaces para mejorar la calidad del agua, potenciar los procesos de tratamiento del agua y mejorar la productividad en aplicaciones industriales y agrícolas.

Las nanoburbujas tienen una fuerte carga superficial negativa que las mantiene estables en el líquido y les permite participar y favorecer continuamente las interacciones físicas, biológicas y químicas.

Las nanoburbujas son una de las burbujas más pequeñas que se conocen, aproximadamente 2.500 veces más pequeñas que un grano de sal, esto es, menos de 200 nanómetros (nm) de diámetro.
Las nanoburbujas tienen una flotabilidad neutra y pueden permanecer suspendidas en un líquido (normalmente agua) durante semanas sin subir a la superficie ni desprender gases.

Gracias a su flotabilidad neutra, las nanoburbujas de Moleaer garantizan que una enorme superficie total de burbujas permanezca en contacto con el agua para ofrecer una transferencia de gas hipereficiente.

Las nanoburbujas tienen una fuerte carga superficial negativa que impide su aglutinación y les permite separar físicamente pequeñas partículas y gotas del agua, como las formadas por grasas emulsionadas.

Cuando las nanoburbujas son estimuladas, se desestabilizan y colapsan, liberando el radical hidroxilo. El radical hidroxilo (OH) es uno de los oxidantes más potentes que se conocen y que se utilizan habitualmente para destruir contaminantes difíciles de tratar y de eliminar en el agua.

Información de contacto:

T: +34 686 899 268

E: PABLOG@BIOSABOR.COM