Producimos la misma molécula que los glóbulos blancos de los mamíferos para defenderse de cualquier patógenos: el ácido hipocloroso (HOCl). Es 100 veces más eficiente que la lejía, clasificado como «no peligroso» según norma CLP y certificado ecológico. Es producido nuestros generadores patentados de electrolisis de membrana únicos al nivel mundial que permiten obtener HOCl hasta un 99% de pureza y lograr entonces lo siguiente:
- Agrario: elimina cualquier hongo, bacteria y virus de las plantas, frutos, aire, herramientas y superficies (validado incluso para el rugoso ToBRVF), uso versátil por nebulización, pulverización y riego, efecto biostimulante.
- Agroalimentario: elimina percloratos, reduce cloratos hasta 10 veces, mejora y reduce tiempo de procesos de higienización, aumenta vida útil, elimina cualquier tipo de desinfectante de síntesis y ahorra hasta un 50% del consumo de agua
- EDAR/ETAP: logra un agua regenerada de clase A reduciendo cloratos y THMs de hasta 10 veces y reduciendo drásticamente costes de producción. Elimina biofilm de tuberías, sabor a cloro y reduce la inyección en cloro libre de hasta 2 veces.
- Ganadería: único desinfectante para desinfección del ambiente en presencia de animales, altamente eficiente en Salmonella, mejora índice de conversión hasta un 8%, reduce drásticamente mortalidad y bajas, animales más sanos y resistentes.