Abierta la segunda convocatoria

Programas de Incubación y Aceleración

Plazo abierto hasta el 23 de febrero

Retos sectoriales

Plazo abierto hasta el 8 de febrero

Abrimos nuestra segunda convocatoria a los programas de incubación y aceleración para emprendedores, investigadores, proyectos empresariales y startups de base tecnológica e innovadora que aporten soluciones viables en la gestión eficaz de los recursos hídricos en cualquiera de sus ámbitos: agrícola, industrial y urbano.

La participación está abierta a proyectos nacionales e internacionales en todos los niveles de madurez tecnológica, que ofrezcan un valor diferenciador en el mercado, basados en soluciones disruptivas de alto impacto económico y social, escalables y con visión internacional.

De forma simultánea a esta Convocatoria General, Cajamar Innova lanza una Específica de Retos dirigida a la búsqueda de soluciones a necesidades o problemas concretos planteados por seis de los socios estratégicos de Cajamar Innova: Agbar, la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), Tedagua, Trops, La Unión y Vicasol. La inscripción a la convocatoria específica no excluye poder presentarse a la general.